11/1/12

TOMIHIRO KONO

Tomihiro Kono llegó a Londres proveniente de Japón hace tan solo 3 años, pero con más de 10 años de experiencia como estilista. Allí instaló su base creativa con la que explora el lado oscuro de los seres humanos; esos rincones donde los sentimientos y las emociones se esconden, con su socio Sayaka Maruyama bajo el nombre de Neon O’Clock.

Su manera de trabajar está basada en instalaciones, fotografía y video. Con influencias culturales como el dadaísmo y el arte surrealista, Tomihiro ensambla objetos que va encontrando en las calles y mercados de Londres para elaborar composiciones fascinantes, visiones de un mundo decadente con su toque mágicamente contemporáneo, reflejado en editoriales de moda, escaparates y fotografías.
















Amen hermano.

6 comentarios:

  1. Me aportas mucho, no conocía a ninguno de los profesionales que has sacado aquí, y son muy de mi gusto. ¡Tienes buen morro!
    Besitos Malu

    ResponderEliminar
  2. increíble, no solo son las piezas, de carácter punk, que se están reinventando mucho en la actualidad si no, su entorno fotográfico y elección de representación de sus estilismos que nos lleva a una época pasada de vicios y filias extrañas haciendolas muy de nuestro tiempo,muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. tu como siempre con cositas super interesantes!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog enserio!
    Encantada de conoceros, ya sabeis que en mi blog tengo una foto de uno de vuestros pies jujuju
    1besito, ya os sigo :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué fue primero? ¿La inspiración o la musa? ¿O serán cosas mías?
    CLICK*! y CLICK*!

    Amén, hermanas! xx

    ResponderEliminar
  6. Raúl8/2/12

    q impactante las fotos.. duro duro...
    me encantan!
    amén Raúl

    ResponderEliminar