25/9/11

UNDERGROUND CREEPERS

Underground es una marca inglesa dedicada fundamentalmente al calzado y uno de sus productos originales y esenciales son las Creepers, aspecto que evoca a la cultura musical británica. 

Las Creepers  encuentran sus orígenes en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Los soldados británicos que regresaban de las guerras del desierto, se había puesto en las botas suelas de goma improvisadas hechas con llantas de goma vieja. De regreso a Londres, los ex soldados que iban a los locales nocturnos de Kings Cross y el Soho y todavía llevaban este calzado de suela de goma o derivados.

La década de 1950, vio la aparición la tribu urbana Teddy Boys, cuya apariencia se basaba en el Saville Row Eduardiano renacentista. Esta moda consistía en un pantalón tubo, chaquetas de paño y Creepers. En los años 60, sin embargo, desaparecieron los Teddy Boys y las Creepers.

Las Creepers regresaron a la escena a finales de los 70, cuando tuvo lugar el movimiento punk. Los punks provocaron la inmortalidad de las Creepers. A lo largo de los años 80, las Creepers fueron adoptadas por el publico. En los últimos años, la recuperación del Rockabilly ha posicionado a las Creepers en vigor una vez más.

Por su diseño, utilización del color, su historia y variación de la Creeper original manteniendo la misma en el mercado, apostamos por este calzado y esta marca en concreto a corto y largo plazo.






















Amen hermanos.

http://www.underground-cybershop.co.uk/acatalog/creeper_shoes.html

1 comentario:

  1. BREAKBEAT25/9/11

    muy bueno. Como molan los plateados. Me voy a regalar para navidad

    ResponderEliminar