2/9/11

MARINA JAMIESON

La modelo española Marina Jamieson se está perfilando como una de las más potentes e innovadoras del actual panorama internacional.

Nacida en 1988, mide 179 cm (US) 32-24-34 ; (EU) 81-61-86.5. En 2007 ganó el premio L'Oreal como mejor modelo de la Primavera / Verano 2008 de la Semana de la Moda Cibeles (Madrid). Actualmente trabaja con diferentes agencias en Londres, París, Bruselas, NY, Milan etc. Ha protagonizado las campañas de firmas como Agent Provocateur, Armand Basi, Desigual, Dolce & Gabbana y Top shop entre muchos otros destacados. 

Ha sido portada de revistas como Elle, Telva y Metal. Y, por si fuera poco, ha desfilado en las grandes pasarelas del mundo del Prêt-à-porter para firmas de la talla de  Emporio Armani, Manish Arora, Paul Smith, Amaya Arzuaga, Davidelfín, Victorio & Lucchino, Elio Berhanyer, Diane von Furstenberg etc.

Desde Amen Hermano apostamos por su carrera en la moda por su versatilidad, su teatralidad y por que deja impreso caracter en cada fotografía lo que junto con su impactante imagen no deja impasible a nadie.







Amen hermana.






3 comentarios:

  1. Anónimo20/9/11

    Ella muy bien pero.....menudos fotógrafos, no? Me encanta el post
    bohemianandco

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que pones, jejeje!!! mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/7/12

    Marina sabe meterse muy bien en la historia que el fotógrafo nos quiere contar, eso es evidente en todas sus fotos. Esperemos que la veamos actuando pronto. HAS NACIDO PARA ACTUAR MARINA JAMIESON!

    ResponderEliminar