20/9/11

MADAME PERIPETIE

Sylwana Zybura, conocida como Madame Peripetie, es una fotógrafa polaca que vive y desarrolla su obra en Alemania,

Ha logrado crear un estilo propio gracias a su indiscutible creatividad y a su capacidad de integrar en fotografías la esencia de las prendas de la alta costura en un mundo dónde la imaginación es la protagonista.

La fotógrafa explora los límites entre la moda, la figura del cuerpo humano y el uso de elementos que no esperaríamos en una fotografía de moda logrando imágenes que a ratos parecen esculturas.

Bajo la influencia de las corrientes surrealista y dadaísta, Sylwana es la creadora de un escaparate de excéntricos colores y texturas, que también nos recuerda a la era new wave de los felices años 80 y a la escena británica del post punk.

El color, los objetos y las texturas son muy evidentes en sus fotografiás, los tonos y contraste entre estos elementos, dan paso a la originalidad, provocando con sus trabajos abstractos, impactar al público.


Desde Amen hermano os recomendamos que echeis un ojo a toda su obra,sin duda uno de los trabajos más inspiradores que hemos encontrado en los ultimos meses.













Amen hermana.

2 comentarios:

  1. Siempre que entro aquí aprendo cosas nuevas...y lo que me atrapa: muy diferentes. Sois un mundo aparte. El blog más creativo.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, nos hace esperar por el siguiente post ...

    ResponderEliminar