27/12/12

CARMEN ERCILLA


Carmen Ercilla es una joven diseñadora española que se atreve a romper con la norma establecida y propone un nuevo concepto rehuyendo los clásicos estereotipos y mostrando una personalidad fuerte, chocante y diferente, cuidada y descuidada al mismo tiempo.

La colección de fin de curso de Carmen Ercilla, “STAY HUNGRY, STAY FOOLISH” (Sigue hambriento, sigue alocado), está influenciada por la mentalidad violenta de los comienzos del movimiento punk, entrelazando elementos transgresores y de controversia social, de una forma estilosa y con un resultado de elegancia y calidad, a través de prendas que expresan actitud y carácter.

Sus prendas suponen una alternativa que divaga en la línea del lujo y lo asequible. Diferenciándose por su personalidad contrastada. Esta colección, incorpora estampados propios, volúmenes fluidos y asimetrías violentas que permitirán diferenciar a la mujer, dándole fuerza en estos tiempos caóticos.
Moda desvinculada del frívolo lujo y exceso déspota de juicios y prejuicios propios de la cultura del consumo, sin dejar de mostrar aquello que ocurre en un tiempo determinado, el ahora.

Pero además esta diseñadora tiene una inquietud sobresaliente por la utilización de materiales anticonvencionales como materia prima como forma de expresión artística, con vestidos hechos de flores reales, caramelos…








AMEN HERMANA!

3 comentarios:

  1. Pero cómo me encantan tus diseños Carmen! =)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/12/12

    Diseños con muchísima personalidad y las fotos preciosas. Sigue trabajando asi.

    ResponderEliminar