22/11/11

CLAIRE BARROW

Claire Barrow comenzó a pintar biker-jackets de cuero y de segunda mano en octubre de 2010, ganando el interés de la calle a través de subculturas e identidades diferentes. Sus diseños varían de lo oscuro a lo irónico, inspirados en el concepto de punk clásico donde el propietario pintaba y adornaba sus chamarras con las imágenes de su interés. Sin embargo, Claire permite al usuario disponer de una pieza de arte que exprese su individualidad.

Claire estudió Diseño de Moda en la Escuela Superior de Arte de Cleveland, en Middlesbrough; luego se trasladó a Londres en 2008 y actualmente es capaz de trabajar en su diseños de cuero a tiempo completo debido a la increíble respuesta que han tenido con la gente.

Las Chaquetas de Claire han ganado el reconocimiento popular gracias a los estilistas de Londres y se han presentado en editoriales para revistas como Vogue del Reino Unido, ID, Elle, Polvo y mucho más. También ha trabajado en estrecha colaboración con la cantante Rihanna, para quien diseñó dos chalecos durante su tour internacional 'Loud' y otros artículos para su guardarropa personal.

Claire presentará su primera colección completa en mayo de 2012.








Amen hermana.

1 comentario:

  1. Que grandes sus diseños, realmente como dices, no es una prenda de moda, son verdaderas obras de arte!
    Gracias por acercarnos a gente tan genial :)

    http://toni-fresnel.blogspot.com/

    ResponderEliminar