22/1/13

HALINA MROZEK

Halina Mrożek se graduó en la Facultad de Escultura en la Academia de Bellas Artes de Cracovia,en el 2009. Su trabajo de graduación "Sculpt Couture" fue galardonado con la Medalla de la Academia de Bellas Artes. Ganó el 1 º premio en el concurso internacional de la moda Fashion Off Kielce (2010) y el 2 º premio en el concurso internacional de Creative Graduate Prize (2009).

Sus trabajos han sido presentados en exposiciones, por ejemplo, en el Museo de Arte Contemporáneo MOCAK en Cracovia ,y también han sido publicados en revistas de polacas y extranjeras, tales como Wysokie Obcasy, Machina, Exklusiv, EksMagazyn, Mag ídolo y la revista Novo.

Halina dice "desde que tengo memoria siempre me he fascinado por todo tipo de interacción espacial. Considero la moda como una forma moderna de la escultura, más como una pieza independiente de arte, no sólo un objeto de galería. Lo que más me emociona de todos mis proyectos,es el hecho de no poder crear sin pensar en el cuerpo humano,ya que todas las formas y objetos viven y depende de él.
















Amen hermana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario